La Experiencia

The Royal Experience Company es la nueva experiencia de conducción del Circuito del Jarama; un auténtico homenaje a los años 60 en la que podrás salir de tus límites habituales conduciendo y deslizando con nuestros Westfield AeroRace, unos coches de 180 CV y 450 kg. de peso, que mantienen intacta la esencia de antaño: nada de controles electrónicos y sensaciones puras al volante. Rompe con la conducción habitual de los coches de calle y vive una experiencia llena de retos donde la adrenalina y la emoción están presentes.

Dentro de una zona acotada de unos 6.000 m2, hemos creado un circuito donde poder extraer el potencial de nuestros coches y donde poner a prueba tus habilidades.

Sea cual sea el pack que elijas, un monitor te acompañará en todo momento y te irá explicando lo que debes saber sobre el funcionamiento y desarrollo de las actividades para que puedas sacar de ellas el máximo rendimiento.

Antes de pilotar ejercitarás con el Batak, la máquina que usan los pilotos de F1 para entrenar la capacidad de reacción y la visión periférica. Muy útil para enfrentarte después al pilotaje de los Westfield AeroRace.

Y si eres de los que les gustan los retos, elige el pack Royal Drive y deja que el crono sea testigo de excepción de tus habilidades y por supuesto de tu evolución.

A todo esto hay que sumarle una zona de hospitality con terraza chill out donde recuperar fuerzas se convierte en una experiencia por sí misma.

En Royal Experience encontrarás una experiencia única en Europa.